Camboriu

Salida: A confirmar enero, febrero, marzo.

Duración: 10 días/7 noches

Transporte: Minibús

Equipamiento: aire acondicionado, calefacción, butacas reclinables, música funcional, tv. video, servicio a bordo.

Régimen: media pensión (desayuno americano y cena tenedor libre con postre sin bebida)

Alojamiento: siete noches en balneario camboriu a 150 metros de la playa, baño privado, frigo bar, desayuno tropical, sala de estar, calefacción, en pleno centro, solarium, aire acondicionado central, música ambiental, piscina.

Camboriu

Recorridos: salida de Reconquista, a las 18:00 hs, pasando por , Resistencia , Corrientes, Posadas, El Dorado, Bernardo Yrigoyen, pasamos las fronteras a Dionisio Cerqueira, Balneario Camboriu, donde nos alojaremos y tendremos la tarde libre.

1ª Excursión: city tour: paseo por los principales lugares del Balneario Camboriu, pasando por el monumento Cristo Luz, Plaza del Pescador , la Villa Azoriana, Cascada de Sirenas, Barrio de la Barra , Capilla Santo Amaro, Portal de entrada de la avenida Beira Rio, Parque Ecológico, Puente Colgante Peatonal, Parque Cyro Gevaerd, paseo por toda la Avenida Atlántica, Avenida Brasil, Avenida Do Estado, Parque Uniplaya en la Barra Sur. Opcional: paseo en barco, paseo en teleférico, paseo en helicóptero, paseo en colectivo “ bondidinho”, paseo en moto de agua , paseo en bananas, paseo en jet skit. Shopping atlántico, Camboriu Prima Shop.


2ª Excursión: paseos de todo el dia por las playas. Hacia el sur del Balneario Camboriu, pasaremos por distintos

Camboriu

Camboriu

puntos panorámicos desde el cerro de la aguada la belleza de la flora, fauna y aguas cristalinas, hasta llegar hasta la primer playa, laranjeira de unos 750 metros de extensión, con bares y restaurantes al estilo rustico, luego siguiendo por caminos sinuosos, pasaremos por la playa de taquarinhas de unos 1150 metros de extensión, totalmente agreste, luego por la playa de taquaras, de arenas gruesas, esta es decorada por innumerables mansiones, y una colonia de pescadores, luego desde lo alto del CerroAguada, la visión es para la Playa de Pinho, primer playa del naturalismo de brasil, en la entrada se encuentran carteles con rigidos códigos de comportamiento que se deben respetar dentro de la playa, luego existen las playas Estaleiro y Estaleirinho con pequeña infraestructura de bares y restaurantes, terminando el recorrido en parque acuático Water Play.


3ª Excursión: paseos de todo el día por las playas al sur:
Itapema, Porto Belo, Bombas y Bombinhas.

4ª Excursión: paseos de todo el día por las playas al norte: Itajai, Navegante, Worh Parq, Porto Belho.