Darien Turismo

Empresa de Viajes y Turismo

Quienes Somos

EVT DARIEN TURISMO junto a Empresa de Transporte MIDATUR es una empresa con 15 años de trayectoria en el mercado turístico.
Su sede central se encuentra en al Ciudad de RECONQUISTA (Santa Fe) contando además con una importante sucursal en la ciudad de LAS TOSCAS (Santa Fe) y una ámplia red de representantes.

Para satisfacer las demandas actuales por parte de clientes y representantes, EVT DARIEN TURISMO junto a Empresa de Transporte MIDATUR cuenta con un centro de operaciones totalmente acondicionado especialmente para la atención al publico a través de 2 oficinas, sala de estar, salón auditorio para charlas y conferencias.

Para brindar el mejor asesoramiento al momento de programar sus próximas vacaciones, viaje de negocios o reserva de servicios turísticos, EVT DARIEN TURISMO junto a Empresa de Transporte MIDATUR pone a su disposición un equipo de profesionales que se capacita permanentemente para estar al día con las nuevas tendencias del mercado turístico. Siempre asistidos con la ultima tecnología en materia de comunicaciones a través de líneas telefónicas rotativas, líneas dedicadas a Fax, módems internos y externos para recibir bases de datos de programas de reservas on line de alquiler de autos, hoteles, comidas, excursiones, reserva y emisión automatizada de pasajes de todas las compañías aéreas, marítimas y fluviales.

EVT DARIEN TURISMO junto a Empresa de Transporte MIDATUR ofrece también un servicio exclusivode Seguimiento de Viajes grupales a través de su sitio en la Web.