Darien Turismo

Empresa de Viajes y Turismo

DT Estudiantil

 

VIAJES ESTUDIANTILES

dt imagen2
VIAJES EGRESADOS

dt imagen1
VIAJES EDUCATIVO

20160825_172958

Seguridad, Calidad, Cortesía, Cumplimiento y Show: son la base de nuestra solidez, éxito y confianza. Somos una EMPRESA que se formó en el año 1994. Quienes la creamos, hemos transitado más de 23 años en el mundo del turismo y el entretenimiento. Durante nuestra trayectoria transportamos a muchos chicos viaje de educativo y egresados.

Tomamos como estandartes principios de cultura ligados a fuertes conceptos que contienen un alto significado a la hora de brindar servicios de excelencia. Seguridad, en primer lugar y siempre. Es nuestro primer compromiso no solo con ustedes y los chicos, sino con la vida y nosotros mismos. Lo aplicamos a diario, en cada paso, en cada decisión. No hay improvisaciones.

Nuestros departamentos de Sistemas, Operaciones, Relaciones Institucionales, Coordinación, Coordinación de áreas y Coordinación General, operan 24 hs. monitoreando y controlando cada situación del viaje, cada traslado, cada comida, cada inquietud, cada movimiento, cada consulta, todo. Muchas personas entre coordinadores, coordinadores de hotel, coordinadores de asistencia médica, médicos, representantes de relaciones institucionales, coordinadores de RRPP, expertos en calidad y gestión, gerentes, directivos, y accionistas, forman nuestra compañía y son parte fundamental de nuestro servicio, dedicado a la atención y el cuidado de cada uno de los chicos. No te lo pierdas, pasa una sola vez en la vida, DT ESTUDIANTIL Lo hace UNICO!